Programa Nº 45: #FP4PrevioChina

Introducción al tercer Gran Premio de la temporada 2015 de Fórmula 1, en el que se analiza todo lo relativo al dominio de la escudería Mercedes AMG Petronas, con Lewis Hamilton dominando las dos sesiones de entrenamientos libres y los pilotos de la Scuderia Ferrari muy cerca.

[CLICK AQUÍ PARA DESCARGA y ESCUCHA]

En el hashtag #FP4PrevioChina podéis ver las preguntas que nos dejaron los oyentes en Twitter…

…y podéis comenzar a preguntarnos para el próximo programa, usando el hashtag #FP4PrevioBaréin

6 comentarios en “Programa Nº 45: #FP4PrevioChina”

  1. Perdón, cambio mi estrategia ideal para Bahréin:
    V1-3:compuesto medio nuevo
    V4-19:Compuesto blando nuevo
    V20-34:Compuesto blando nuevo
    V35-49:Compuesto blando nuevo
    V50-56:Compuesto blando nuevo (para tirar ha una tanda corta).
    ¿Qué os parece mi estrategia?
    Esperon respuesta.

    Me gusta

      1. Pues yo pienso que, aunque el blando dure como 20-25 vueltas, al entrar en el lapso de las 15, el neumático ya va a empezar a caer en cuanto a rendimiento. Y eso puede dar bastante ventaja a mi estrategia, al no tener esa fuerte declive de rendimiento en los neumáticos.
        Cambiando de tema:
        El mejor piloto (según yo) de cada temporada (2010-2014)
        2010:Barrichello
        2011 y 2012:Alonso
        2013:Hulkenberg
        2014:Ricciardo

        Me gusta

  2. En esto me baso en que, en los libres, los mclaren tienen más ritmo, pero en tandas largas, el Mclaren es mucho peor que a tandas cortas (libres, etc,)

    Me gusta

  3. Sobre Bahréin:
    Yo, con los Mclaren usaría una estrategia de:
    Primer y segundo stint de 10-15 vueltas con el blando, tercer stint con 20-25 vueltas del medio y uno final de blandas de 5-10 vueltas (10-15 si se para en los primeros stints en la vuelta 10 u 11).

    Me gusta

Responder

