GP Brasil: Análisis FP2 (ritmo con blandas y medias)

Os acercamos el análisis (escueto, debido a las dos banderas rojas) de las tandas largas en los entrenamientos libres 2 de este Gran Premio de Brasil. En el programa de esta noche, desde las 22:30, las analizaremos y explicaremos en detalle:

 

http://www.cadenamotor.com/programas/free

 

 

 

BRASIL I

 

 

BRASIL II

2 pensamientos en “GP Brasil: Análisis FP2 (ritmo con blandas y medias)”

  1. ¡Muchísimas gracias por tu interés! Siento tener que comentarte que no tenemos huecos disponibles… Ya han sido varias las personas que nos han pedido formar parte del programa, pero resulta que, aunque a veces solo escuches a 2/3 personas, realmente somos 7/8, y no hay posibilidad de introducir a más personas.

    De todas formas, de verdad: Muchas gracias, ojalá algún día podamos abrir la participación a más personas

    Me gusta

  2. Hola, perdonar que ponga el mensaje por aquí no he visto ningún mail (correo) en el blog por el cual pudiera contactar, lo que querría decir es lo siguiente: primero me presento me llamo Alex y soy fan de la F1, si necesitáis a alguien para participar en los podcast podríais contar conmigo, claramente primero debemos conocernos para que sepáis algo de mi, cualquier dato que os puedo ofrecer os lo daré sin problemas, podría hablar con ustedes para que me hagáis alguna prueba o algo? a mi me gustaría poder compartir mi opinión de “formulero” en un podcast, gracias.

    Me gusta

Responder

