#FP4AficionadoDe – ¿De qué piloto eres aficionado?

En esta ocasión, la encuesta es sencilla: simplemente queremos determinar qué % de aficionados hay en España (aunque si no eres español, no dudes en votar) de cada uno de los pilotos de la actual parrilla (no son válidos pilotos que no compitan actualmente en la Fórmula 1). Para una encuesta así, es importante que haya un gran número de votos, porque de esta forma será mucho más fiable, ¡así que os animamos a que votéis!

Además, podéis estar al tanto de la encuesta en Twitter y contarnos porqué sois aficionados del piloto en cuestión con el hashtag:

#FP4AficionadoDe + Nombre del piloto (escribid el nombre del piloto separado del hashtag, que sino no podremos hacer los recuentos correctamente)

Haremos RT a los tweets más originales y/o divertidos que contengan el hashtag de arriba, y hablaremos sobre ellos en el programa del viernes (22:30). Además, si hay la suficiente actividad en Twitter, también los tweets computarán para el resultado final.

 

 

PD: Proponemos 5 opciones porque creemos que al menos el 95 % de los seguidores de F1 en España son aficionados de uno de esos 5 pilotos. Nuestras más sinceras disculpas si tu piloto no aparece, ¡pero siempre puedes votar la opción «Otros» y dejar un comentario bajo la noticia!

 

PD2: La encuesta se cerrará en un momento indeterminado antes del siguiente programa de @FreePractice4

15 comentarios en “#FP4AficionadoDe – ¿De qué piloto eres aficionado?”

  1. De los grandes estoy entre Alonso y Hamilton pero al final he optado por Button, un piloto experimentado, inteligente y que sabe qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo son hacer tonterías.

    Me gusta

  2. PD: Hubiera puesto la opción de Bianchi, como muchos comentáis. Pero al fin y al cabo, me temo que hubiera desvirtuado la encuesta. Le hicimos nuestro particular homenaje en el programa de la semana pasada, y he preferido no incluirlo aquí… Espero que comprendáis la decisión.

    Me gusta

  3. ¡Gracias por todas vuestras opiniones! He de decir que yo, si tuviera que votar a alguien, me decantaría por Hülkenberg: por su personalidad discreta, su capacidad de trabajo, y lo injusta que creo que está siendo la F1 con él (aunque podría ser peor..).

    Mi otra opción sería Magnussen, al que vi en el podio en directo en el circuito de Motorland (World Series). Aquella actuación me dejó huella.

    Me gusta

  4. Bueno, yo he votado por Alonso, Hamilton, Vettel y Otros… Los pondría a todos, pero finalmente me he decantado por «tan solo» cinco, que ya es demasiado jaja

    Esos otros son Nico Hülkenberg, que creo que aun tiene mucho que demostrar con un coche capaz de luchar por todo regularmente, un campeón en potencia; y, aunque pueda sonar oportunista o como si le estuviese homenajeando, Jules Bianchi, que desde el principio estuvo más allá de lo que cualquiera podía esperar del Marussia. Espero, como todos, que se recupere y rezo porque vuelva a ser el de siempre y pueda lograr su sueño, pilotar y ganar con Ferrari, aunque cada día que pasa sin tener noticias de él me preocupa aun más.

    La dupla Bianchi-Vettel en 2016 emocionaba a cualquiera, a mi aún más. #ForzaJules

    Me gusta

    1. Respecto a Bianchi, como ya le he dicho a algún compañero, prefiero no opinar en estos momentos. Y sobre Hülkenberg, pues poco puedo añadir… Cada carrera sacando el 100 % del coche, con la cabeza muy fría y con mucha paciencia, porque sus situación comienza a complicarse, y ya hay voces que le quieren fuera de la F1. Pero a nada que tenga un pelín de suerte, podrá seguir demostrando quye se ha ganado el puesto a pulso

      Me gusta

  5. Buffff…. quedarse con uno solo es muy difícil… siempre me ha encantado Button, el mas listo de la clase.
    De los grandes soy incapaz de escoger ninguno por delante de los demás (ALO, RAI, RIC, VET, HAM, ROS).
    Un poco mas raro son Kabayashi (valiente donde los haya), Sutil (si, en serio) y Bianchi (…)

    Pero si tuviese que quedarme solo con uno, ahora mismo sería:………………………………*pausa dramatica*………….Bottas

    Me gusta

    1. Interesante que nombres a Kobayashi. A mí es un piloto que siempre me ha gustado, y calidad no le falta (batió a Checo en 2011), pero no tuvo suerte al final de 2012, cuando llegó Gutiérrez (de la mano de Telmex) y se quedó sin asiento en Sauber… Respecto a Sutil tengo más dudas, Bianchi prefiero no opinar en estos momentos tan duros, y Bottas… Todavía no me ha convencido, pero si sigue haciendo las cosas bien, seguro que cambio de opinión.

      Me gusta

      1. Ya… bueno… lo de Sutil tiene su miga…
        No es tanto por su pilotaje, sino por una broma que teníamos cuando echábamos torneos al juego del F1 en pantalla dividida: elegiamos coches de mitad de parrilla y para ser un poquito original y al ser mi tocayo me dio por elegirme a Sutil (epoca Force India). Tras varias carreras me GANE el mote de Adrian NO Sutil (te puedes imaginar por que…). Decidi apuntarme a algun torneo online y me puse ese nombre.
        Supongo que con la tonteria acabe fijandome mas en lo que hacia en pista y le cogí una especie de «cariño especial».

        Me gusta

  6. Me debato entre Kevin Magnussen y Nico Rosberg, pero creo que me decanto finalmente por el danés. Seriedad ante todo, cabeza fría y gran relación con los ingenieros. Cuando el staff técnico te aprecia es por algo, y desde luego nunca veremos a Magnussen realizar las excentricidades propias de otros pilotos como Lewis Hamilton, Kevin permanece con los pies en la tierra en todo momento.

    Rosberg también me parece un tipo muy bien instruido y con la cabeza bien amueblada, aunque hecho de menos ese punch, ese power final en el pilotaje que le haría ser un rival más peligroso en una lucha, aunque hay que decir que fuera del coche es de los pilotos más inteligentes.

    Se quedaron por el camino Daniel Ricciardo, Sebastian Vettel y Fernando Alonso.

    Me gusta

    1. Comparto y suscribo lo que comentas acerca de Magnussen. Además, el danés está teniendo MUY mala suerte este año (la suficiente como para ir más rápido que Button y llevar apenas la mitad de puntos), y estoy convencido de que si sigue en McLaren en 2015, y el motor Honda rinde realmente bien, sorprenderá a propios y extraños.

      Me gusta

Deja un comentario