McLaren-Honda en 2015: ¿Presente o futuro?

Durante las últimas semanas, la #SillySeason ha llegado a su máxima expresión. Concretamente, hay un equipo que parece ser el centro de toda la atención: McLaren-MercedesHonda. Los de Woking se han dado de frente con un problema (por cierto, bendito problema) que deben resolver en un periodo de tiempo relativamente corto: apostar por tener la mejor pareja de la parrilla en 2015 (si les es posible), o apostar por seguir manteniendo vivo su programa de jóvenes pilotos. Sin duda, teniendo en cuenta las presiones de Honda y los dos años que llevan dejando a cero su casillero de victorias, lo más sencillo puede parecer hacer dos grandes fichajes y mandar a la calle a la actual pareja… Pero eso supondría un duro revés para los jóvenes pilotos que están en la órbita de McLaren, Magnussen y Vandoorne incluidos. Quizá, si el equipo se plantea asegurar un futuro más prometedor, la mejor opción sería mantener a Magnussen o, en su defecto, subir a Vandoorne (aunque este último sería un movimiento algo precipitado, ya que desde el GP de Mónaco Magnussen está conduciendo realmente bien).

Tras esta pequeña reflexión, os proponemos opinar a vosotros: ¿Presente inmediato, o planes a largo plazo? ¿Dobletes en 2015, o estructura sólida para los próximos 5 años (aunque lo primero no tiene porqué chocar con lo segundo)?

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “McLaren-Honda en 2015: ¿Presente o futuro?”

  1. Vaya quién vaya, a mclaren ganarán y espero que por muchos años, pero él mejor es alonso pero no lo será siempre, él tiempo empezará a ir en su contra, y si es inteligente volverá

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s