Marussia y Glock rompen relaciones

https://i0.wp.com/img.formulaf1.es/wp-content/uploads/2012/10/Timo-Glock-Marussia-Formel-1-GP-Ungarn-Budapest-27-Juli-2012-19-fotoshowImageNew-98d0ccdb-616257.jpg

Un bombazo ha asaltado hoy el mundillo de la Fórmula 1: Timo Glock y el equipo Marussia Cosworth han decidido -de forma amistosa tal como sugiere el piloto alemán- separar sus caminos, según ha informado el diario alemán BILD. Glock también ha declarado que le gustaría afrontar nuevos retos, pese a que tenía contrato en vigor con el equipo hasta la temporada 2014. Aún no hay comunicado oficial por parte de la escudería anglorrusa, pero BMW ha confirmado que contará con Glock para el test del DTM que realizarán este martes.

Autosport también ha podido confirmar la noticia, y la necesidad de Marussia de tener pilotos de pago seguramente habrá sido la clave de la operación. Los equipos pequeños necesitan presupuesto para sobrevivir, Caterham recibe dinero de sus dos pilotos, independientemente de quién sea el segundo está claro que será de pago -Senna y Razia suenan como favoritos. Marussia debe hacer lo mismo, ya cuenta con Chilton, pero la hipotética incorporación de Petrov atraerá numerosos patrocinadores rusos, contando además con la proximidad del GP de Rusia en 2014. Piloto ruso en equipo ruso, estaba claro que tarde o temprano acabarían juntos, salvo sorpresa mayúscula.

Seguiremos informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s