Semáforo en verde

Con este artículo comienza la andadura del blog “Free Practice 4” en el mundo del automovilismo. Desde hoy y hasta que el cronómetro se ponga a cero, José Javier Buisán y David Izquierdo nos comprometemos a manteneros informados de toda la actualidad del mundo del motor, pero llevándola más allá, hasta donde nadie tiene la valentía de contar. No nos conformaremos con mostrar los acontecimientos tal y como los expliquen el resto de los medios: contaremos la verdad, lo que realmente sucede, pero tantas veces es escondido.

 

Y en todos los casos, lo haremos desde un punto de vista objetivo, aspecto al que contribuirá especialmente JJ (debido a que el piloto al que apoyaba, Michael Schumacher, ya ha dejado los circuitos de competición). Pero además de ello, podréis encontrar un apartado de opinión en el cual redactaremos de una manera algo más subjetiva, para acercarnos a nuestros lectores y a sus impresiones, y relatar nuestras experiencias de una manera más personal.

 

Respecto a las temas que usaremos, el más frecuente será la F1, deporte al que somos aficionados desde hace años y del que tenemos ciertos conocimientos adquiridos. Pero esto no quiere decir, ni mucho menos, que vayamos a dejar de lado otras competiciones igual de interesantes: desde categorías inferiores, como la GP2 o las World Series by Renault 3.5, hasta el DTM, el Mundial de Motociclismo (en sus tres categorías) o  el WRC.

 

Además, los artículos estarán con frecuencia dirigidos a un público amplio, intentando explicar los aspectos más complejos de la F1 de una manera abierta y fácil de comprender. Estos podrán pertenecer al apartado técnico, al puramente competitivo, o incluso a la historia pasada del deporte.

 

Finalmente, apuntar que se tratará de un blog activo, en el que todas las semanas habrá algo que leer. Además de José Javier Buisán (@jjbuisanF1) y David Izquierdo (@davidizki), administradores del blog, contaremos habitualmente con otros colaboradores (especialmente Markel González – @Mlm23fanthef1, editor de fotografía), y de vez en cuando encontraréis alguna entrevista a personas destacadas en el mundo del motor, aunque de momento no esperéis una charla con Kimi Räkkönen…

 

Pero todo esto no será posible sin constancia, compromiso y trabajo, algo que no nos costará conseguir debido a la pasión con la que afrontamos el gran reto que tenemos por delante. A partir de ahora, esperamos que disfrutéis leyendo cada artículo, y lo más importante: que descubráis una nueva forma de seguir la F1, más profunda y técnica, pero sin perder en ningún momento la emoción del deporte rey del automovilismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s